Servicios

¿QUIERE RESERVAR UNA HORA?

Un completo para tus cejas. Confía en el equipo de estilistas de Espacio Chueca para que te hagan una limpieza a fondo y elige el tinte que más te guste.
Siéntete diferente con el peinado que prefieras: melena lisa o con ondas. Luce una melena con mucho brillo y luminosidad. Presume de un peinado favorecedor y a tu gusto.

¿sabias que la forma de tu rostro tiene mucho que ver a la hora de elegir un corte de pelo?

Tú pones la mirada profunda y las esteticistas de Espacio Chueca la coronan con estas extensiones de pestañas con un efecto muy naturales. Pida cita cuando quiera Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Si quieres una mirada alegre y natural con unas pestañas infinitas, no hay una opción mejor que el lifting . Con los profesionales de Espacio Chueca lo conseguirás. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Luce una mirada sensual y natural, la permanente de pestañas te dará el efecto curvado que estás buscando, olvídate del dañino rizador de pestañas. ¿Quieres presumir de una mirada penetrante y cautivadora? Ve a Espacio Chueca y ponte en manos de los mejores profesionales. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Deja que la experiencia y profesionalidad del equipo de Espacio Chueca te dejen una depilación perfecta con cera tibia. Con una temperatura suave y agradable para tu piel. Rápido y eficaz. Dependiendo de la zona se realiza con cera caliente, tibia o con rollon.
Aquello de "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso" quedó un poco atrás. Ya sea por estética o por rendimiento deportivo, esta es tu opción para acabar con el vello corporal.
Si quieres lucir una piel impecable y suave, los expertos de Espacio Chueca tienen la destreza para darte exactamente lo que necesitas con esta técnica procedente de la India. Especialmente recomendada para pieles sensibles.
Este tratamiento te ayudara a eliminar o reducir la apariencia de la piel de naranja, la cual se forma de pequeñas concentraciones de grasa localizada, razón por la cual se nota a tan simple vista y se manifiesta como pequeños desniveles en la piel que por lo general se notan más en el área de [...]
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Limpia tu organismo de toxinas y te ayuda a recuperar el peso ideal. Especialmente recomendable en [...]
Una combinación idónea para reducir volumen que no te dejará indiferente.
Para reducir el volumen de las zonas donde más te molesta, reserva este tratamiento y comprueba de primera mano los resultados. Utilización de aceites específicos anticelulíticos y ecológicos.
El Masaje corporal con maderoterapia se realiza con diferentes instrumentos de madera con múltiples efectos en la piel: drenante, liporeductor y reafirmante.
Se trabajara de forma manual con productos BIO altamente eficaces. Un tratamiento específicamente diseñado por Espacio Chueca que te dará la victoria definitiva en la batalla para reducir volumen.

Este tratamiento te ayudara a eliminar o reducir la apariencia de la piel de naranja, la cual se forma de pequeñas concentraciones de grasa localizada, razón por la cual se nota a tan simple vista y se manifiesta como pequeños desniveles en la piel que por lo general se notan más en el área de los glúteos y en los muslos. También alivia la pesadez de piernas o fatiga muscular de ahí que sea utilizado por deportistas profesionales, favorece la prevención y eliminación de episodios venosos como varices, reduce la hinchazón e inflamación de las extremidades inferiores.

Tu tratamiento natural, no invasivo, eficaz y duradero para prevenir el envejecimiento de la piel y recuperar la firmeza perdida.
Sabes que la piel de tu rostro está constantemente expuesta a todo tipo de retos. Si quieres conservarla sana y estar lista para encarar todo lo que venga, los esteticistas de Espacio Chueca se encargan de esta limpieza a fondo con maderoterapia que aprovechará todas las propiedades de la madera para dejar tu rostro impecable. [...]
Déjate seducir por este tratamiento Cocooning especialmente diseñado para rellenar la piel, nutrirla e hidratarla de manera intensa. Con ácido hialurónico, aloe vera, cártamo, karité, extractos de azucar, vainilla y rosa. Este tratamiento aporta suavidad, untuosidad y tecnicidad para garantizar un confort óptimo a la piel. Además, espacio Chueca personaliza cada tratamiento con los cosméticos [...]
El tratamiento plenitud utiliza cromoterapia, con aplicación de arcillas de colores que se aplican en la piel y piedras calientes para conseguir una perfecta armonización de la piel y un bienestar general.
Utilizarán diferentes instrumentos de madera de cedro especialmente diseñados para tu tipo de piel, para mejorar la circulación y tonificar los músculos faciales, definiendo pómulos, maxilar y aquellas zonas que más sufren el efecto de la gravedad. Todo estudiado para ayudar a drenar y a eliminar toxinas.
Este tratamiento tonifica, alisa las líneas de expresión y reestructura la piel. El óvalo mejora y las arrugas disminuyen. Además, en Espacio Chueca personalizan cada tratamiento con cosméticos Bio Oxalia gama antiedad. Su esteticista se adapta a las necesidades de su piel.
Si buscas algo más efectivo que una simple exfoliación facial, apuesta por la limpieza facial BIO realizada con el tratamiento con punta de diamante. Notarás cómo disminuyen las manchas faciales, las imperfecciones, puntos negros y tu piel luce un aspecto más joven. Se utilizan productos Oxalia. Productos eficaces con una alta concentración en principios activos, [...]

Especial para pieles deshidratadas, con poca luminosidad o necesitadas de una limpieza profunda. En estos tratamientos personalizados de 1h o de 40 min se tratan las principales causas que provocan una apariencia deshidratada, apagada y/o desvitalizada del rostro después del invierno.

El tratamiento purificante limpia en profundidad, aclara, matifica y refresca la tez. Con bambú, lavanda, avellana, flor de naranjo y otros ingredientes naturales que se mezclan en este tratamiento para ofrecer el momento purificante tan deseado. Recomendado para pieles con tendencia acneica. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Show time! Vive una experiencia magnifica, relájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies.   Haga su reserva pulsando el botón Reservar
En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos. Ademas potencia la duración de tu esmaltado con el semipermanente.
Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Esta manicura es ideal para tener las manos siempre a punto sea con el esmaltado tradicional o el semipermanente.
Elige esta pedicura para mantener los pies sanos y cuidados, podrás elegir si lo quieres esmaltar con los esmaltes clásicos o los de máxima duración semipermanentes.
Este tratamiento es ideal tanto para mujeres como para hombres, ademas de obtener unas uñas cuidadas y bonitas te podrás relajar y desconectar.
Tratamiento relajante  y  favorece la circulación sanguínea de las piernas. Luce unos pies relajados, bonitos y cuidados.
La reflexología podal busca alentar los procesos naturales de curación del cuerpo, mediante la aplicación de presión en puntos reflejos de los pies que restauran el equilibrio natural del cuerpo. Aplicada en los pies, es una terapia que puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. [...]
Líbrate del estrés con un masaje muy relajante, aplicado en la zona craneal, en un ambiente de relajación y armonía, que te ayudará a diluir el estrés. Ideal para quienes no disponen de mucho tiempo pero quieren cuidarse.
Masaje con piedras volcánicas Averigua los beneficios que proporciona el calor sobre tu cuerpo. Las piedras de origen volcánico son ricas en hierro y magnesio. El calor favorece la curación así como la producción de endorfinas que calman el dolor. En este tratamiento se utilizan piedras calientes y frías para masajear el cuerpo, sin que [...]
Este tipo de masaje nace en la India y llega a Tailandia hace más de 2500 años con los primeros monjes budistas. Abre los poros de la piel para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración. Tiene propiedades antiiflamatorias, calmantes y revitalizantes; además, todos los músculos y tendones se [...]
Este masaje descontracturante permitirá aliviar la rigidez y las tensiones que se acumulan en tu cuerpo. Consigue recuperar el bienestar perdido, dirigido sobre todo al tratamiento de la zona de dolor o contractura, aunque es importante también tratar las cadenas musculares relacionadas y la causa del dolor.
¿Quieres olvidarte de las preocupaciones y el estrés causado por la rutina diaria? Ve a Espacio Chueca y ponte en manos de su equipo de profesionales. Tu día a día puede resultar estresante, nada mejor que desconectar unos minutos y disfrutar de este masaje relajante que te ofrecen en Espacio Chueca.
Siéntete diferente con el peinado que prefieras: melena lisa o con ondas.
Si buscas un cambio de look o lucir impecable para un evento, una cita, una ocasión especial o, simplemente, porque tú te lo mereces. Un corte en Espacio Chueca es todo lo que necesitas.

Dale un toque diferente a tu cabello, en Espacio chueca podrás elegir entre la amplia gama de colores de la que disponen. Con un producto de alta calidad que ademas de colorear tu cabello, lo dejara cuidado y brillante y listo para la guerra diaria.

El alisado de queratina es ideal para cualquier tipo de cabello, pero es realmente efectivo con pelos ondulados y rizados, que es dónde observarás unos óptimos resultados desde la primera aplicación del tratamiento.

El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante.

El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante.

El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante.

Regenera la cutícula envolviéndole sus elasticidad, brillo y una textura natural. Lucirás una melena diferente, ademas sellaremos el tratamiento haciéndote un peinado liso. Uno de los tratamientos mas demandados en nuestro centro

Si estás pensando en un cambio de look, en renovar tu imagen o simplemente necesitas un buen corte de pelo,ven a Espacio chueca y te asesoraremos con el peinado que mas pegue con tu look

Llegar a lucir una barba cuidada sana y atractiva, al contrario de lo que muchos piensan, no es precisamente una actividad apta para vagos. Al igual que con el resto del cuerpo, todos somos diferentes, para lucir a veces hay que sufrir y, obviamente, el vello facial no iba a ser menos en sus caprichosas demandas.

Para llevar tu barba siempre impecable, esta es tu opción Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Buscas un nuevo look o por que llevas ya un tiempo desde tu ultima cita en la pelu, no lo pienses mas y reserva tu cita con nosotros!

Cualquier sea tu color natural, la solución ideal en verano es iluminar apostando por un efecto sol. Ideal para darte un aspecto saludable. En cabellos cortos como largos, tu colorista te aconsejará para las mechas . Aportan carácter y relieve a tu corte sin transformarse radicalmente.

Hacer reserva