Servicios

¿QUIERE RESERVAR UNA HORA?

Te dará color e intensidad. También nos permite colorear canas y homogeneizar el tono de tus cejas.
Estudiamos tus rasgos y te proponemos el look perfecto para que luzcas una mirada de 10.

El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo.

Tú pones la mirada profunda y las esteticistas de Espacio Chueca la coronan con estas extensiones de pestañas con un efecto muy naturales. Pida cita cuando quiera Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Si quieres una mirada alegre y natural con unas pestañas infinitas haciendo el efecto de alargarlas, no hay una opción mejor que el lifting. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Luce una mirada sensual y natural, la permanente de pestañas te dará el efecto curvado que estás buscando, olvídate del dañino rizador de pestañas. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Deja que la experiencia y profesionalidad del equipo de Espacio Chueca te dejen una depilación perfecta con cera tibia. Con una temperatura suave y agradable para tu piel. Rápido y eficaz. Dependiendo de la zona se realiza con cera caliente, tibia o con rollon.
Aquello de "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso" quedó un poco atrás. Ya sea por estética o por rendimiento deportivo, esta es tu opción para acabar con el vello corporal.
Si quieres lucir una piel impecable y suave, los expertos de Espacio Chueca tienen la destreza para darte exactamente lo que necesitas con esta técnica procedente de la India. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

Para reducir el volumen de las zonas donde más te molesta, reserva este tratamiento y comprueba de primera mano los resultados.

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa.
La combinación perfecta en la que incluye masaje manual, envoltura y presoterapia.
Para reducir el volumen de las zonas donde más te molesta, reserva este tratamiento y comprueba de primera mano los resultados. Utilización de aceites específicos anticelulíticos y ecológicos.
El Masaje corporal con maderoterapia se realiza con diferentes instrumentos de madera con múltiples efectos en la piel: drenante, liporeductor y reafirmante.
Se trabajara de forma manual con productos BIO altamente eficaces.

Es un drenaje linfático con aparatología , ayuda a la retención de líquidos.

Este tratamiento es ideal para tonificará los músculos de tu cara consiguiendo una piel tersa, sin lineas de expresión , con los músculos recolocados y suave.

Diseñado para rellenar la piel, nutrirla e hidratarla de manera intensa. Con ácido hialurónico, aloe vera, cártamo, karité, extractos de azúcar, vainilla y rosa.

Este tratamiento tonifica, alisa las líneas de expresión y reestructura la piel. El óvalo mejora y las arrugas disminuyen.

El tratamiento purificante limpia en profundidad, aclara, matifica y refresca la tez. Con bambú, lavanda, avellana, flor de naranjo y otros ingredientes naturales que se mezclan.

Limpieza facial a profundidad con la punta de diamante y producto ecológicos, incluye extracción.

El tratamiento plenitud utiliza cromoterapia, aplicando arcillas de colores en en la piel para conseguir una perfecta armonización de la piel y un bienestar general.
Limpieza facial con productos ecológicos. Pida cita cuando quiera Pedir Cita
Incluye limado, quitar durezas con torno, tratar cutículas con torno, esmaltado tradicional o semipermanente, exfoliación y mascarilla hidratante. Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Incluye limado, retirada de cutículas con torno, exfoliación, esmaltado tradicional o semipermanente del color a elegir y masaje.
Incluye limado, retirada de cutículas, esmaltado tradicional o semipermanente con tu color preferido e hidratación en las manos.
Incluye limado, quitar durezas con torno, tratar cutículas con torno, esmaltado tradicional o semipermanente e hidratación.
Este tratamiento es ideal tanto para mujeres como para hombres, ademas de obtener unas uñas cuidadas y bonitas te podrás relajar y desconectar.
Tratamiento relajante  y  favorece la circulación sanguínea de las piernas. Luce unos pies relajados, bonitos y cuidados.

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación.

Aplicada en los pies, es una terapia que puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.
Líbrate del estrés con un masaje muy relajante, aplicado en la zona craneal, en un ambiente de relajación y armonía, que te ayudará a diluir el estrés. Ideal para quienes no disponen de mucho tiempo pero quieren cuidarse.
Las piedras desprenden calor, relajando los músculos y sumiéndote en un estado de absoluto relax. Para que los beneficios sean mayores, se complementa con aceites de almendra, que además de proteger la piel, la nutren e hidratan.
Este masaje descontracturante permitirá aliviar la rigidez y las tensiones que se acumulan en tu cuerpo. Consigue recuperar el bienestar perdido, dirigido sobre todo al tratamiento de la zona de dolor o contractura.
¿Quieres olvidarte de las preocupaciones y el estrés causado por la rutina diaria? Este masaje es ideal para el stres del día a día.

Para llevar tu barba siempre impecable, esta es tu opción.

El arte y la ciencia de la coloración, mejor dejarlos en buenas manos. Somos expertos en color.

Disfruta del Circle moments en nuestro salón donde personalizaremos tu ritual haciendo previo diagnostico para descubrir las necesidades de tu pelo y cuero cabelludo.

Siéntete diferente con el peinado que prefieras: melena lisa o con ondas.
Si buscas un cambio de look o lucir impecable para un evento, una cita, una ocasión especial o, simplemente, porque tú te lo mereces. Un corte en Espacio Chueca es todo lo que necesitas.

Elige con o sin amoniaco , ambos te garantizaran cubrir el 100% de tus canas.

Olvídate del encrespamiento con la revolución del nuevo tratamiento alisador. 100% libre de formaldehído y aldehídos, utilizamos keratina natural.

El extracto de caviar se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante.

Tu eliges el estilo: balayage, tiger, hombre o clásicas.

Regenera la cutícula envolviéndole sus elasticidad, brillo y una textura natural. Lucirás una melena diferente, ademas sellaremos el tratamiento haciéndote un peinado liso.

Si estás pensando en un cambio de look, en renovar tu imagen o simplemente necesitas un buen corte de pelo,ven a Espacio chueca y te asesoraremos con el peinado que mas pegue con tu look

Llegar a lucir una barba cuidada sana y atractiva, al contrario de lo que muchos piensan, no es precisamente una actividad apta para vagos. Al igual que con el resto del cuerpo, todos somos diferentes, para lucir a veces hay que sufrir y, obviamente, el vello facial no iba a ser menos en sus caprichosas demandas.

Para llevar tu barba siempre impecable, esta es tu opción Haga su reserva pulsando el botón Reservar
Te asesoraremos y encontraremos el estilo que mas se ajuste a ti.
Hacer reserva