Tratamientos reductores

FUNCIONAMIENTO DEL MASAJE Cfdsf

El tratamiento, combina el uso de distintas técnicas, como son: el masaje chino, la osteopatía craneal y los masajes de tipo terapéuticos. A todo esto hay que añadir que el masaje se acompaña con técnicas de relajación como estiramientos y digitopresiones en las regiones: cervical, facial y craneal.

BENEFICIOS DE ESTE MASAJE

La combinación de todas estas técnicas, permite eliminar la tensión y el estrés, mejorando la concentración y la circulación sanguínea. Un masaje de este tipo, puede eliminar toda la tensión acumulada, dolores de cabeza y migrañas, 24 horas después de ser realizado, ya que es capaz de activar los puntos nerviosos del paciente.
De todas formas si lo que se padecen son jaquecas o dolores de tipo crónico, un masaje de este tipo ayudará a eliminar tensiones a corto plazo, pero será recomendable combinarlo con otros tratamientos, para poder eliminar dichos dolores que se llevan sufriendo durante tanto tiempo.
El masaje, es aplicado en las zonas de la cara, cuero cabelludo y hombros, ayudando así a eliminar la tensión en dichas zonas.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE TIPO DE MASAJE?

Este tipo de masaje está indicado especialmente para personas con:

  • Hombros cargados.
  • Jaquecas.
  • Migrañas.
  • Problemas de estrés.
  • Tensiones en la zona del cuello y maxilar.

Haga su reserva pulsando el botón

Hacer reserva