Tratamientos Faciales BIO

A través de los años, nuestra piel se vuelve más exigente y requiere más cuidado. La mayoría de los cosméticos tradicionales que utilizamos tienen sustancias que son muy tóxicas, pero en pequeñas cantidades pueden no ser perjudiciales al principio.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que el uso continuado de estos cosméticos produce un efecto acumulativo en el cuerpo y puede dar lugar a diversos trastornos y enfermedades, y por esta razón, una nueva ola de cosméticos biológicos ha crecido de manera exponencial.
Los cosméticos biológicos (Bio) utilizan materias primas naturales, y tiene en cuenta en todo el proceso de desarrollo, métodos respetuosos con el medio ambiente.

Sin embargo, no todo lo que es natural es bio.
Muchos productos cosméticos para el tratamiento del cuerpo tienen ingredientes naturales (plantas, por ejemplo), pero esto no significa que son bio. Un producto de bio no sólo tiene un alto contenido de ingredientes naturales de origen biológico (95%) como su ciclo de producción tiene que ser ecológico. Es decir, sin el uso de aditivos sintéticos (parabenos, siliconas, colorantes, perfumes …), plaguicidas u otras sustancias potencialmente contaminantes.

Pida cita cuando quiera

Hacer reserva