Tinte de barba

TINTE DE BARBA

Llegar a lucir una barba cuidada sana y atractiva, al contrario de lo que muchos piensan, no es precisamente una actividad apta para vagos. Al igual que con el resto del cuerpo, todos somos diferentes, para lucir a veces hay que sufrir y, obviamente, el vello facial no iba a ser menos en sus caprichosas demandas.

Eso de dejarse barba viene con un inquietante añadido, un factor sorpresa importante que pillará desprevenido al más valiente: No vas a saber qué pinta tienes con tanto pelo en la cara hasta que te decidas a dejar que ocurra; Y cuando ocurra, si no te gusta lo que la genética te ha tenido preparado, te tocará pasar a la acción.

De un tiempo a esta parte venimos observando una tendencia ineludible entre la masa moderna: la barba. El vello facial se ha convertido en el complemento perfecto para esos looks que parecen despreocupados pero que se han cuidado hasta el último detalle antes de salir de casa, aunque no lo parezca.

BENEFICIOS DE TEÑIRSE LA BARBA

Si la madre naturaleza se pasó de original haciéndote pelirrojo de barba rubia y no te gustan las miraditas curiosas, si tu cara empieza a parecer un campo nevado y quieres quitarte unos años de encima, o si directamente ya te has cansado de que los centros comerciales intenten enchufarte un disfraz de Papá Noel cada Navidad, tenemos algo de información que seguro te interesará: Teñir barbas es cada vez más frecuente entre hombres como tú y, gracias a nosotros, no te tendrás que comer mucho la cabeza para encontrar el perfecto tinte para barbas.

Haga su reserva pulsando el botón

Hacer reserva